27 de noviembre de 2021, 14:46:16
Profesionales

Dutch Open


Broberg lidera en Holanda con -12 y Cañizares sueña con una victoria el domingo

Por Elperiodigolf


El malagueño Alejandro Cañizares ha firmado hoy una gran vuelta de 67 golpes que tras los 68 que entregó el jueves le han servido para verse en la zona noble de la clasificación de este Dutch Open que desde el pasado jueves se disputa en el Bernardus Golf, de Cromvoirt.

Cañizares entregó hoy una tarjeta con seis birdies y un espectacular eagle en el 18 que le llevaron directamente a la sexta plaza compartida con Richard Mansell y Ondrej Lieser, los tres con -9 a tres golpes del líder en solitario del torneo, el sueco Kristoffer Broberg.

Santi Tarrío, lider del Challenge Tour y que el jueves empezó con una gran tarjeta de 67 golpes hoy firmó un 73 que le aleja de las posiciones de privilegio del torneo colocándose trigésimo noveno con -4.

Emilio Cuartero con -3, tras una buena vuelta de 68 golpes, ha logradon superar un corte que se ha establecido en -2 y que no han logrado superar Jorge Campillo con +2, Alfredo García Heredia con +3, Sebastián García Rodríguez y Gonzalo Fernández Castaño con +4, Pep Anglés con +5, Eduardo de la Riva con +6 y Carlos Pigem con +7.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es