30 de noviembre de 2021, 7:39:42
Profesionales

BMW PGA Championship


Kiradech Aphibarnrat aguanta en el liderato con -12 mientras que Jiménez sigue sorprendiendo y está a cinco golpes con -7

Por Elperiodigolf


El tailandés Kiradech Aphibarnrat sigue tras dos jornadas en Wentworth, sede del BMW PGA Championship, torneo de las Rolex Series en lo más alto de la clasificación tras cerrar una segunda jornada con 68 golpes, cuatro más que ayer, pero que sin embargo le ha servido para mantener esa primera posición y, además quedarse como líder en solitario despues de que Christiann Bezuidenhout entregará hoy una vuelta de 72 golpes que le han relegado a la octava posición con un total de ocho bajo par.

Con el tailandés en lo más alto, por detrás de él se han colocado en la jornada del corte, que se ha establecido en -2, el inglés Laurie Canter, segundo en solitario con -11 tras una segunda vuelta de 69 golpes, el australiano Adam Scott y el italiano Francesco Laporta con -10.

Pero sin duda, la sorpresa del día y del torneo la está protagonizando el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que disputa su trigésimo BMW PGA Championship y que ha terminado estas dos primeras jornadas con dos vueltas de 68 y 69 golpes para colocarse décimo cuarto en la tabla y convertirse en el mejor español del torneo tras los primerios 36 hoyos.

Algo más abajo en la tabla ha terminado Pablo Larrazábal con -6 en decimo octava posición, Nacho Elvira y Rafa Cabrera Bello con -4 y Adrián Otaegui con -3. Fuera del corte se han quedado Adri Arnaus con -1 y Jorge Campillo y Álvaro Quirós con+1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es