27 de noviembre de 2021, 14:52:07
Profesionales

Big Green German Challenge


Poco brillo español en la primera jornada en el Wittelsbacher Golfclub

Por Elperiodigolf


Jordi García y Ángel Hidalgo han finalizado novenos empatados con tres bajo par tras la primera jornada del Big Green German Challenge que se disputa desde este jueves y hasta el domingo en el Wittelsbacher Golfclub de Neuburg an der Donau, en Alemania, correspondiente al Challenge Tour, segunda división del Tour Europeo.

García e Hidalgo acabaron con sendas vueltas de 68 golpes empatados con otros nueve jugadores y a cinco del líder del torneo, el teutón Matthias Schmidt -nonagésimo segundo en la (RTM)- que aventajó en uno al segundo clasificado, el también alemán Michael Hirmer, situado en la Race to Mallorca en el puesto 249.

Javier Sanz terminó vigésimo con -2 después de una vuelta de 69 golpes mientras que Iván Cantero fue el último de los nuestros que acabó cpor debajo del par del campo con -1.

Al par del campo terminaron tras los primeros 18 hoyos, el reciente ganador del circuito, Alfredo García Heredia y el lider de la Race to Mallorca, Sant Tarrío con 71 golpes, mientras que ya por encima del par acabaron Manuel Elvira con +1, Samuel del Val y David Borda con +2, Emilio Cuartero con +3, Scott Fernández con +4 y Borja Virto con +5.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es