30 de noviembre de 2021, 9:44:11
Profesionales

Nuevos wedges Inesis 900 en Decathlon


Inesis 900, unos wedges espectaculares para disfrutar al 100% del juego corto

Por Elperiodigolf


La nueva temporada que acaba de empezar tras este pasado verano tiene en el golf y en Decathlon varias novedades espectaculares. Seguramente, la más importante de todas ellas sea la llegada a las más de 170 tiendas que Decathlon tiene en nuestro país y a sus departamentos de golf, de la nueva gama de hierros Inesis 900 Combo, la nueva línea de Wedges Inesis 900 y los nuevos putts de la firma francesa.

Palos diseñados para jugadores de un buen nivel de golf -entre hándicap 15 y 0-, pero que también podrán disfrutar aquellos jugadores que evolucionan rápidamente en su juego y que disfrutan del golf al máximo.

Bien es sabido que en el golf el juego corto es absolutamente fundamental y por eso los ingenieros y diseñadores de Inesis y Decathlon han centrado buena parte de sus esfuerzos en trabajar en esta nueva línea de wedges realmente espectacular que nos va ha hacer dar un salto de calidad en nuestro juego corto que no habíamos visto antes.

"Estos nuevos wedges los podemos encontrar en sus versiones de 48, 52, 56 y 58 grados para satisfacer todas las necesidades de los jugadores en este sentido", así nos lo explica Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon España y director de la tienda de Decathlon Majadahonda, en Madrid.

"Los wedges son palos con una línea espectacular, muy compactos, con la cabeza más pequeña, en los que podemos elegir la varilla que mejor nos venga, según nuestra velocidad de swing y nuestra talla y que van a complementar nuestro juego de maravilla. Con esta gama de grados podremos elegir si queremos llevar dos o tres wedges en nuestra bolsa y disfrutar de nuestro juego corto al máximo".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es