8 de diciembre de 2021, 10:27:20
Profesionales

Rafa Cabrera es séptimo con -3


Trey Mullinax (-9) lidera en el Korn Ferry Tour

Por Elperiodigolf


El estadounidense Trey Mullinax está feliz de volver a jugar al golf sin dolor. Volviendo del otro lado de las lesiones en la espalda y el pie, Mullinax tuvo otra razón para sonreír este jueves: firmó un 9 bajo par y 63 golpes igualando el récord del campo del Victoria National Golf Club y poniéndolo dos golpes por delante de Tyson Alexander y cuatro de ventaja sobre Andrew Novak, Hayden Buckley y Tommy Gainey, que acabaron con -5, en el Korn Ferry Tour Championship.


Mullinax firmó una de las tres rondas libres de bogeys este jueves, y el último de sus nueve birdies llegó a través de un approach en el hoyo 17. El alumno de la Universidad de Alabama hizo birdie en los cuatro pares 5 (el 3, 9, 10, 15), así como en el 1, 4, 7 y 12 para firmar una tarjeta sobresaliente.

“Los primeros nueve jugue muy bien bien”, dijo Mullinax. “Mi juego con los hierros fue realmente bueno, el mejor de todo el año, sin duda. Tuve muchos hierros intermedios y traté de pegar tiros suaves pero agresivos a bandera. Hice un buen trabajo dejándome muchas opciones de birdie jugando a los lugares correctos y tratando de hacer pocos putts”.

Por su parte, el canario Rafa Cabrera Bello terminó con una vuelta de tres bajo par y 69 impactos tras entregar una tarjeta con cinco birdies y dos bogeys al 14 y al 16 ocupando tras los primeros 18 hoyos la séptima plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es