2 de diciembre de 2021, 11:32:54
Profesionales

Golf en la Costa del Sol


Golf y mar, una combinación perfecta en la Costa del Sol

Por Elperiodigolf


Por su cercanía a algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Golf, Nerja es un enclave privilegiado para la práctica de este deporte. Y aunque todavía no cuenta con ningún campo propio, ya ha comenzado a construirse lo que será el primer golf resort de Nerja: ¡un auténtico paraíso para los amantes de este deporte! Te contamos todos los detalles de los dos campos de golf cercanos a esta localidad, para que disfrutes de una escapada de golf única en la Costa del Golf.

Baviera Golf

A solo 24 km de Nerja, en Vélez – Málaga, se encuentra Baviera Golf: un campo de golf de 18 hoyos inaugurado en 2001 y diseñado por José María Cañizares, que estrenó sus segundos nueve hoyos en 2002, más técnicos y complicados que los primeros. En realidad, funcionan como dos campos distintos, lo que confiere cierto atractivo al recorrido. El agua, en forma de lagos o de río, entra en juego en buena parte del recorrido. Su club social acaba de inaugurar un gran restaurante en la casa club y un snack-bar junto al campo de prácticas. También cuenta con academia (con un programa de golf adaptado para personas con cualquier tipo de discapacidad), sauna, jacuzzi, tienda de golf y hasta un servicio de personalización de palos de golf.

Baviera Nerja golf resort

Añoreta Golf

Inaugurado en 1990, Añoreta Golf se encuentra en el municipio de Rincón de la Victoria, a 37 kilómetros de Nerja. Fue diseñado por José María Cañizares y cuenta con una distancia total, de hoyo a hoyo, de 5833 metros, 18 hoyos y cinco lagos, que, al igual que sus greenes, disponen de varias plataformas, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades para los cambios de bandera. Añoreta Golf es un recorrido apto para todo tipo de jugadores con un trazado muy variado y unas maravillosas vistas del Mediterráneo, ya que se encuentra a solo un kilómetro de la costa. En sus instalaciones se ofrecen además los siguientes servicios: restaurante, tienda de golf, zona de prácticas con escuela, 4 pistas de pádel y parking privado.

 Añoreta Golf, Nerja golf club

Nerja, un destino de ensueño para los amantes del golf

Muy pronto, los aficionados y expertos en este deporte contarán con un nuevo paraíso del golf en Nerja (Málaga). Mientras tanto, ¿te animas a viajar a este municipio malagueño para disfrutar de los campos cercanos y los innumerables atractivos que lo rodean? Playas paradisiacas, acantilados, una sierra en la que perderse para disfrutar de la paz y la tranquilidad que solo la naturaleza es capaz de conferir, y otros muchos atractivos, entre los que destacan la famosa Cueva de Nerja o el Balcón de Europa: sin duda, dos de los rincones más populares de este coqueto municipio. A todo ello se suma una oferta de ocio de lo más variada, que incluye restaurantes, bares, pubs y tiendas de todo tipo: ¡todo al alcance del visitante! Disfruta de una escapada de golf a Nerja y déjate seducir por el agradable estilo de vida costasoleño.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es