17 de octubre de 2021, 20:16:52
Amateurs

Heritage World Cup By Heritage Villa Valriche


Cita de calidad en el Iberostar Novo Sancti Petri con 92 jugadores

Por Elperiodigolf


Noventa y dos jugadores -61 de ellos en primera categoría- tomaron parte el pasado 8 de agosto en esta nueva cita del Heritage World Cup By Heritage Villa Valriche que se viene disputando por los mejores campos de nuestro país de los que ya se han jugado desde el cinco de junio, cuando empezó el toprneo en el Real Sevilla Club, catorce torneos, en unos campos espectaculares y con una participación sobresaliente.


Esta semana el campeonato de jugaba en el Iberostar Real Colf Novo Sancti Petri y contó con una participación excelente de jugadores y jugadoras que buscaban, además de la victoria la clasificación para la Final Nacional, una de las citas más impotantes y excitantes de la temporada amateur de golf en nuestro país.

Tras los dieciocho hoyos disputados el ganador en primera categoría fue Enrique López Bravo con una tarjeta de 39 puntos stableford que le valieron su clasificación para la final. En segunda posición y tambien con plaza para el último torneo del año terminó Borja Nieto Aguirre con 37 puntos.

En segunda categoría los dos primeros clasificados fueron Francisco José Gimeno con 40 puntos y David Agui Lucas, también con 40 puntos.

En cuanto a los premios especiales del torneo, estos fueron muy disputados siendo finalmente para Blanca Montells el de BRK, Antonio Lanchazo el de Muga, para Francisco Jimeno el de Crápula y Lanena y para Francisco Javier Rico el de Cubical.

La próxima cita del circuito será el 12 de Agosto en La Estancia Golf.

VEA LAS CLASIFICACIONES DEL TORNEO

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es