3 de diciembre de 2021, 23:11:23
Profesionales

European Tour


Grant Forrest (-24) gana el Hero Open y obtiene su primera victoria en el European Tour

Por Elperiodigolf


El escocés Grant Forrest ha cumplido con ese viejo anhelo que cualquier deportista tiene de ser profeta en su tierra. Forrest ha podido mantener el primer puesto con el que partía a por la ronda dominical y, gracias a una tarjeta de 66 golpes, ha logrado imponerse en el Hero Open al tiempo que estrenaba su palmarés en el European Tour.

Un objetivo detrás del que iba también Santiago Tarrío. Después de la magnífica temporada que ha cuajado en el Challenge Tour, el gallego quiere coronarse en el European Tour y hoy lo ha tenido muy cerca. Lamentablemente, en la tarjeta de Santi figura su peor resultado de la semana y eso le ha impedido acercarse más al campeón.

Por cierto, que Forrest tampoco ha tenido su mejor día. Aunque en las jornadas previas no faltaron los bogeys, probablemente el segundo de hoy si que le ha pillado por sorpresa. Venía de fallar en el hoyo 2, pero también de restar seis golpes, cuando se vio obligado a sumar un golpe en el 16. Eso si, la rápida reacción con la que rubricó dos birdies dejó sin efectos los errores.

Mención especial también para Álvaro Quirós que tras los 73 golpes con los que sobrecargar su casillero ayer, ha tenido la templanza suficiente para restar nueve birdies y no dejarse influenciar por sus tres bogeys.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es