29 de noviembre de 2021, 15:49:54
Profesionales

Hero Open


Callum Hill lidera en St. Andrews con Quirós y Tarrío cerca de la cabeza

Por Elperiodigolf


Con una vuelta de 63 golpes -la mejor de su carrera en el European Tour- el escocés Callum Hill se ha colocado tras los primeros 18 hoyos de torneo jugados bajo unas condiciones climatológicas bastente complicadas, como primer líder del torneo después de terminar este jueves con una tarjeta de nueve bajo par tras empezar por el 10 con cinco birdies sin error y terminar del 1 al 9 con otros cuatro y un golpe de ventaja sobre el norirlandés Jonathan Cadwell que también saliendo desde el hoyo 10 acabó hoy con ocho bajo par.

La tercera plaza de la clasificación tras esta primera jornada está compartida por tres jugadores, el inglés Ross Fisher, el estadounidense Chase Hanna y el francés Robin Sciot-Siegrist con siete bajo par.

En cuanto a la amplia representación española en el torneo, Álvaro Quirós ha sido hasta ahora el mejor de los nuestros tras entregar una fantástica tarjeta de 66 golpes que le han llevado hasta la sexta posición compartida con seis bajo par mientras que con -5 el gallego Santi Tarrío y el catalán Adri Arnaus han terminado con -5 y 67 impactos para colocarse en una más que aceptable novena posición dentro del Top-ten.

Vigésimo primero con -4 es Eduardo de la Riva mientras que Nacho Elvira, reciente ganador del Tour Europeo es cuadragésimo con -1. ya al par del campo han terminado Jorge Campillo y Nacho Elvira mientras que por encima finalizaban con la exigencia de terminar mañana con una buena vuelta si quieren pasar el corte, Cañizares y García Rodríguez con +1, Carlos Pigem con +2, Gonzalo Fernández Castaño con +3 y Pep Anglés con +7.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es