7 de diciembre de 2021, 19:29:03
Profesionales

Por la incidencia del Covid-19


El 40 aniversario del Nedbank Golf Challenge trendá que esperar

Por Elperiodigolf


El Nedbank Golf Challenge no se disputará este año como consecuencia de las restricciones impuestas debido a la incidencia del coronavirus. Por este motivo, el European Tour, Nedbank y Sun International acordaron conjuntamente que el tan esperado 40 aniversario del torneo, programado para llevarse a cabo en el Gary Player Country Club del 11 al 14 de noviembre de 2021, tendrá que esperar mientras que las condiciones sanitarias así lo aconsejen.

Mike Brown, director ejecutivo de Nedbank Group, explicó que “la actual circustancia de covid en Sudáfrica es extremadamente desafiante y creemos que organizar un torneo de la magnitud y el prestigio del Nedbank Golf Challenge no sería factible ni prudente".

Por su parte, el anfitrión del torneo, Gary Player, aseveró que entendía y apreciaba “la inmensa consideración que se puso en esta decisión. A pesar de lo difícil que es para todos los que amamos el Nedbank Golf Challenge, apoyo la decisión como la mejor para los intereses de un torneo que es muy querido para todos nosotros ".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es