27 de septiembre de 2021, 6:12:29
Profesionales

Juegos Olímpicos


Arnaus y Campillo ya tienen compañeros de partido para el jueves y viernes

Por Elperiodigolf


El japonés Rikuya Hoshino, el belga Thomas Pieters y el austriaco Sepp Straka formarán el trío de jugadores que este próximo 29 de julio abrirán la competición olímpica en los Juegos de Tokio 2020.

Los tres saldrán en el primer partido a las 7,30 de la mañana en el Club de Campo de Kasumigaseki inaugurando la competición de golf que se llevará a cabo hasta el 1 de agosto para jugar después del 4 al 7 la competición femenina en este mismo escenario.

Tras este primer partido será el turno para el primer representante español en salir, Adri Arnaus que lo hará a las 7,41 con el finalndés Sami Valimaki y el austriaco Matthias Schwab.

Jorge Campillo, que llega a Tokio este miércoles tras tres PCR negativas, jugará en el último partido del día a las 11,09 con el indio Udayan Mane y el checo Ondrej Lieser.

En cuanto a los partidos estelares, sin duda el más atractivo pàra los aficionados será el conformado por Collin Morikawa -reciente ganador del Open Británico, Rory McIlroy y el coreano Sungjae Im, que saldrán a las 10,25 de la mañana y el formado por Patrick Reed -sustituto de Bryson DeChambeau-, el inglés Tommy Fleetwood y el irlandés Shane Lowry.

El viernes en la segunda jornada Campillo partirá a las 9,14 de la mañana mientras que Arnaus saldrá a las 9,36.

VEA TODOS LOS HORARIOS DE SALIDA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es