24 de octubre de 2021, 20:27:21
Profesionales

Amundi Evian Championship


Jeongeun Lee6 con todo a favor para sumar su primera victoria en el torneo

Por Elperiodigolf


La surcoreana Jeongeun Lee6 firmó una tercera ronda de 68 golpes (-3) para extender su ventaja a cinco tiros en el Amundi Evian Championship.

La líder tuvo un comienzo de día más lirregular con un bogey en el tercer hoyo par cuatro, pero se recuperó con dos birdies en los primeros nueve hoyos de su vuelta.

A pesar de la apertura de la segunda vuelta con un bogey más, la joven de 25 años se recuperó bien cuando embocó un espectaculkar eagle en el hoyo 11.

Despuès Lee6 hizo un birdie en el 15 y uno más en el 18 para terminar con esos espectaculares dieciocho bajo par y cinco de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, Yealimi Noh.

“Estoy satisfecha con mi resultado de hoy porque a algunos tiros le fallaron muy poco. Me mantuve bien en los momentos en los que las cosas no salieron tan bien".

El segundo lugar lo ocupa la estadounidense Yealimi Noh, que tuvo un tremendo final en su ronda con tres birdies consecutivos. La joven de 19 años lanzó una ronda de cuatro bajo par (67) para colocarse con -13 después de la tercera ronda.

La neozelandesa Lydia Ko tuvo un día libre de bogeys en el Evian Resort Golf Cub con birdies en los hoyos tres, siete y quince.

La campeona del Evian de 2015 está un tiro más atrás en el tercer lugar con 12 bajo par después de disparar 68 en la tercera ronda.

Tres jugadoras están empatadas en el cuarto lugar con 11 bajo par, incluida la australiana Minjee Lee, que igualó la ronda del día, seis bajo par 65, y cerró su vuelta con cuatro birdies consecutivos.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es