22 de septiembre de 2021, 10:22:43
Profesionales

Juegos Olímpicos de Tokio 2020


Guillermo Salmerón, Hugo Costa, Carmela F. Piera y Marian Elvira, a por las medallas

Por Elperiodigolf


Los Juegos Olímpicos de Tokio están a punto de comenzar y este año el golof, por cuarta vez en su historia y por segunda vez consecutiva tras los de Río de Janeiro en 2016 tendrán un protagonismo destacado con las competiciones masculina y femenina.

Serán los chicos quienes empiezen primero disputando el torneo olímpico en el Club de Campo de Kasumigaseki del 29 de julio al 1 de agosto. Las chicas debutarán el día cuatro de agosto en el mismo recorrido jugando las cuatro rondas del 4 de agosto al día 7.

La representación española masculina estará formada por Jon Rahm y Adri Arnaus -que llega tras las renuncias de Sergio García y Rafa Cabrera Bello- y la fem,enina por dos grandes mde nuestro golf, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, que repiten presencia en los Juegos.

Los cuatro intentarán darnos una alegría aunque el gran favorito al oro en la competicioón masculina será un Jon rahm que, además llega a Tokio como número uno del mundo.

Y para contarnos las gestas de nuestros cuatro jugadores en Tokio, Eurosport -que retransmitirá los Juegos Olímpicos en su totalidad- ha formado un equipo espectacular que contará de 05,00 de la mañana hasta las 08,30 del 29 de julio al 1 de agosto con los periodistas Guillermo Salmerón y Hugo Costa que nos trasnmitirán la emoción de la lucha por las medallas.

En la competición femenina la cobertura será total, desde las 00,30 de la noche hasta las 08,30 del 4 de agosto hasta el día siete y con dos equipos formados Por Guillermo Salmerón y la periodista especializada en golf femenino Carmela Fernández Piera y Hugo Costa y la jugadora profesional y comentarista Marian Elvira.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es