23 de septiembre de 2021, 5:30:40
Profesionales

Dow Great Lakes Bay Invitational


Las hermanas Jutanugarn se hacen con la victoria en Midland

Por Elperiodigolf


Las tailandesas Ariya y Moriya Jutanugarn se han hecho con la victoria en esta edición del Dow Great Lakes Bay Invitational después de terminar con una vuelta de -24 aventajando a la norteamericana Cidney Clanton y a la también tailandesa Jasmine Suwannapura en tres golpes.

La pareja ganadora, que firmó un espectacular 59 en la última vuelta del torneo acababan con un -11 que sentenciaba la clasificación demostrando su calidad y su compenetración logrando una victoria que quedará en la historia de la LPGA por ese último 59 que lograron este sábado.

La tercear plaza fue para la pareja formada por la coreana A Lim Kim y la estadounidense Yealimo Noh con 19 bajo par que empataron en esa tercera plaza con la tailandesa Pajaree Anannarukam y la india Aditi Ashok.

Carlota Ciganda y Melisa Reid, que tras el segundo día estaban segundas en la clasificación, terminaron definitivamente con una vuelta de 70 golpes en la décimo segunda posición empatadas con otras cuatro parejas mientras que Nuria Iturrioz y Celine Herbin acabaron vigésimo segundas, con -12.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es