19 de enero de 2022, 14:20:05
Profesionales

Scottish Open


Jon Rahm: "No estaría aquí si no quisiera ganar"

Por Elperiodigolf


Tras su espectacular victoria en el US Open en Torrey Pines y tras el incidente con el coronavirus en el Memorial Jon cambia de aires y deja Estados Unidos para jugar el Scottish Open y luego el Open Championship en Royal St. Geroge´s.

"Siempre se me ha dado muy bien esta parte del mundo aunque hasta ahopra sólo he podido ganar en Irlanda", dijo. "Sé que todos estos eventos tienen mucho prestigio, han estado en el Tour Europeo durante mucho, mucho tiempo y no hay muchos jugadores que puedan decir que han ganado el Irish Open, el Scottish Open y el Open Championship, así que espero poder conseguir los dos últimos en las próximas semanas. Sería algo increíble", comentó.



"No estaría aquí si no quisiera ganar, espero poder darme una oportunidad".

"Estoy muy emocionado de poder volver a este torneo y luchar por la victoria. Me encanta volver aquí y jugar estos campos. A veces, cambiar de lugar para jugar al golf es también muy necesario. Es refrescante estar aquí, disfrutar de su temperatura y no tener un millón de grados como en Arizona.

"La verdad es que estoy encantado de estar aquí. Nunca he jugado este torneo y me apetece mucho.He escuchado muchas cosas buenas de este campo y ojalá que pueda hacer cosas muy buenas", dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es