6 de diciembre de 2021, 22:22:26
Profesionales

Dubai Dutty Free Irish Open


Lucas Hebert empeora sus números, pero sigue liderando con un golpe de ventaja

Por Elperiodigolf


El australiano Lucas Hebert sigue liderando tras la tercera jornada del Dubai Dutty Free Irish Open después de una vuelta complicada en la que ha terminado con 70 golpes, muy lejos de sus dos tarjetas del jueves y el viernes donde firmó vueltas de 64 y 67 golpes que le llevaron al liderato y que hoy ha logrado mantener con un -15 que le de una mínima ventaja de cara al domingo.

Y es que detrás de él está el estadounidense Johanes Veerman que hoy acabó con una ronda de 67 golpes sabiendo que este domingo si hace bien las cosas puede luchar por el triunfo y ponerle las cosas difíciles al líder.

Tercero con -12, ya clasificado para The Open y tras firmar la mejor vuelta del torneo este sábado se ha situado Justin Harding con -12 y un golpe de distancia sobre tres jugadores, el inglés Dalle Whitnell, el italiano Francesco Laporta y el sueco Rikard Karlber.

El mejor español clasificado tras estas primeras jornadas es Adrián Otaegui que hoy acabó con una mala vuelta de 73 golpes situándose décimo octavo con -8. Adri Arnaus, que hoy firmó una pesima tercera vuelta de 75 golpes ha bajado hasta la trigésimo quinta plaza para colocarse con -5 mientras que Larrazábal es cuadragésimo octavo con -4.

Rory McIlroy, que partía el juevos como gran favorito a la victoria firmó hoy una tarjeta de 73 golpes y con -4 es cuadragésimo octavo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es