18 de octubre de 2021, 7:07:56
Profesionales

BMW International Open


Gran 67 de Jorge Campillo para terminar a tres golpes de Viktor Hovland y soñar con su tercera victoria en el Tour Europeo

Por Elperiodigolf


Casi desde el comienzo del torneo, en el que el extremeño Jorge Campillo empezó con una vuelta de 67 golpes, el español ha buscado esta tercera victoria en el Tour Europeo que le daría ya la tranquilidad para encarar lon que resta de temporada sabiendo que ya contaría con un triunfo en su palmarés.

Pero para que eso suceda campillo deber rematar la faena este domingo y lidar con un morlaco complicado como es el noruego Viktor Hovland, todo un ganador del PGA Tour que hoy firmó una vuelta excepcional de 64 golpes que le dejan líder en solitario con -17 y tres de ventaja sobre el español.

Por detrás de ellos con -13 el sudafricano Darren Fitchard mientras que con -11 en cuarta posición también tendrán sus opciones el irlandés Nial Kearney y el austriaco Bernd Wiesberger.

En cuanto al resto de los españoles en juego y que lograron pasar el corte en Munich, Larrazábal y Sebastián García Rodríguez encararán la cuarta jornada con -8, Alejandro Cañízares y Sergio García con -6, Adrián Otaegui y Nacho Elvira con -5, Álvaro Quirós con -3 y Carlos Pigem con -2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es