22 de octubre de 2021, 2:42:24
Amateurs

Basozábal (26 junio), El Encín (28 de junio) y La Galera (30 de junio)


Los coles terminan y llegan los torneos más divertidos con el Oso Bogey

Por Elperiodigolf


Este final del mes de junio va a ser muy divertido para todos los chicos y chicas que quieran disfrutar del golf y que hayan terminado sus coles con, seguro, muy buneas notas.

Por eso el Oso Bogey y todos sus amigos han preparado para los más peques de la casa tres torneos muy especiales en tres campos der golf espectaculares como son el Real Nuevo Club de Golf Basozábal, en la preciosa San Sebastián, en El Encín Golf & Hotel, en la no menos maravillosa Alcalá de Henares y La Galera, en la ciudad de Valladolid.

Tres citas que se jugarán, respectivamente, el 26 de junio, el 28 de junio y el 30 de junio para terminar este mes preveraniego donde los chavales podrán disfrutar al máximo de un montón de actividades en cada una de las tres fechas.

En Basozábal las actividades comenzarán a las 8,30 de la mañana, en El Encín, a las 8 y en La Galera a las 9 de la mañana.

En los tres torneos habrá un regalo de bienvenida para caga jugador y un gran sorteo de regalos al final de la jornada que se celebrarán tras los espectaculares Challenges Especiales de Putt largo, Mejor approach, Challenge de tres putts y Challenge padres e hijos para que podáis jugar en familia.

Además, en los tres campos se jugarán torneos de 18 hoyos, 9 hoyos, tres hoyos cortos y Putting Green para los novatos.

¡¡INSCRÍBETE YA!!

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es