28 de septiembre de 2021, 8:52:22
Profesionales

Meijer LPGA Classic


25 bajo par y segunda victoria para Nelly Korda en 2021

Por Elperiodigolf


La norteamericana Nelly Korda partía este domingo como principal favorita a la victoria en el Meijer LPGA Classic después de tres jornadas en las que firmó tarjetas de 68, 66 y 62 que le sirvieron para colocarse con 20 bajo par y esperar a los 18 hoyos del domingo para sumar su segunda victoria de la temporada.

Nelly entregó hoy una tarjeta más discreta que la de ayer con 67 golpes que le dieron el triunfo con dos de ventaja sobre la irlandesa Leona Maguire que a pesar de terminar hoy con una vuelta de seis bajo par no pudio acercarse más a Nelly Korda.

La estadounidense firmó este domingo seis birdies, un espectacular eagle en el 14 y tres errores en el 4, 12 y 16 que no evitaron que sumara un nuecvo triunfo en su carrera.

Por detrás de ellas dos, la tercera plaza fue en esta ocasión para la jugadora que firmó la mejor vuelta del día con nueve bajo par, la coreana In Gee Chun que terminó empatada en esa tercera plaza con la estadounidense Britanny Altomare.

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda terminó decimonovena con -13 mientras que Azahara Muñoz finalizó quincoagésimo novena con -9.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es