23 de octubre de 2021, 13:38:16
Profesionales

U.S. Open


Sergio y Rafa (+5) empatados tras 54 hoyos

Por Elperiodigolf


No ha sido un buen día ni para Sergio García ni para Rafa Cabrera Bello en este día del movimiento del 121º us Open que se disputa en Torrey Pines.

Los dos salieron en el turno de mañana y ambos acabaron con dos vueltas por encima de los 70 golpes. García entregó su tarjeta con 73 golpes y dos sobre para para terminar con esos menos cinco a los que también llegó Rafa Cabrera Bello tras firmar hoy un golpe más que sergio y con 74 golpes situarse cuadragésimo cuarta a falta de que terminara la jornada completa.

Sergio firmó una vuelta con bogeys al 1 y al 2 en los nueve primeros hoyos y algo más movida en los nueve segundos con birdies al 10, al 17 y al 18, bogey al 11 y doble bogey al 13 para terminar con otra vuelta que le aporta pocas cosas y que le obliga este domingo a firmar un muy buena vuelta si quiere subir posiciones y meterse en una plaza destacada.

A Rafa Cabrera le pasó algo parecido a Sergio. En sus nueve primeros hoyos, un solo bogey en el hoyo 7 y 8 pares para cerrar la primera parte de su vuelta mientras que en la segunda dos bogeys más en el 10 y el el 15 que reflejan perfectamente su estado de forma y las pocas sensaciones positivas que manda al exterior, aunque tal como van las cosas este año, un corte pasado en el US Open son desde luego buenas noticias.

VEA LA CLASIFCACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es