23 de octubre de 2021, 12:44:41
Profesionales

El de Borriol empezó al par


Buen comienzo de Sergio García, a cuatro de la cabeza

Por Elperiodigolf


Hacía algo más de dos años que Sergio García no empezaba tan bien un Major. Hoy, tras la primera jornada de este 121º U.S. Open, el de Borriol, que no olvidemos viene de fallar el corte en el Masters de Augusta y el PGA Championship, terminaba al par del campo después de una trajeta en la que intentó no cometer demasiados errores y ninguno de bulto que le excluyera desde los primeros momentos de la lucha por la victoria.

García, que empezó en el turno de tarde desde el hoyo 1, arrancó como Jon Rahm con birdie para luego firmar su primer bogey del día y el único que hizo en los nueve primeros hoyos para terminar al par tras la primera parte de su recorrido en el que Sergio se encontró bastante cómodo en el campo.

En los nueve segundos, las cosas se agitaron algo más para el español que empezó de nuevo de la misma manera que en el 1 y el 2, con birdie al 10 y bogey al 11 para terminar del 12 al 18 con dos birdies más al 16 y al 18 y dos bogeys al 13 y al 17 que le dejan en una buena vigésimo tercera plaza, pero a solo cuatro golpes de los dos colíderes de un torneo en el que como pasa siempre en el U.S. Open el campo dictará su sentencia en una semana en la que las condiciones del campo cada vez se irán complicando algo más.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es