8 de diciembre de 2021, 6:53:13
Profesionales

Se quedó a un golpe del Play-off en la clasificación


Ricky Fowler tendrá que ver el U.S. Open desde la barrera

Por Elperiodigolf


Tras 41 Majors jugados de manera continuada, el estadounidense Ricky Fowler se perderá el Us Open de la próxima semana después de no haberse clasificado tampoco en el US PGA Championship por solo un golpe en la previa que terminó este miércoles.

Tras terminar undécimo en el The Memorial Tournament Fowler cogió los bártulos y se encaminó hacía Columbus, en Ohio. En la final de la clasificación, a 36 hoyos, las cosas no empezaron muy bien para el estadounidense que en la primera vuelta terminaba con uno sobre par y 73 golpes en el Brookside Golf & Country Club para terminar después en los 18 segundos seis bajo par y 66 golpes que no fueron suficientes en el The Lakes Golf & Country Club para meterse en el Play-off del que se quedó a un solo impacto. Fowler terminó 18º y a un impacto para meterse entre los 16 clasificados para Torrey Pines.

Este será el primer U.S. Open que Fowler se perderá desde 2010. En el torneo tiene tres top 10 incluido un empate en el segundo lugar en 2014 en Pinehurst.

Fowler también se perdió el Masters de Augusta de este año, producto de un tramo de juego estéril que lo vio caer tan bajo como en el número 128 del Ranking Mundial por lo que necesitaba una invitación especial de la PGA of America para entrar en el PGA Championship.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es