9 de diciembre de 2021, 4:57:22
Profesionales

U.S. Women´s Open


Lexi Thompson le da la vuelta a la tortilla y se coloca líder con -7

Por Elperiodigolf


La estadounidense Lexi Thompson ha dado un auténtico golpe de efecto en esta edición del U.S. Women´s Open situándose en la cabeza de la clasificación tras firmar una espectacular vuelta de 66 golpes y tras los 71 del viernes coplocarse como líder en solitario aventajando en un golpe a la filipina Yuka Saso que acabó con -6 después de entregar una tarjeta de 71 golpes, la peor en sus tres jornadas.

A priori será entre ellas dos entre las que se decida un título al que parece que llegan con pocas opciones la amateur americana Megha Ganne y la coreana Jeungeun Lee6 ambos con tres bajo par después de firmar dos vueltas de 72 y 73 golpes, respectivamente.

En cuanto a las tres españolas en juego, María Parra es la mejor de las nuestras, vigésimo tercera tras terminar este sábado con una vuelta de 72 golpes para un total de +5. Luna Sobrón con +6 es trigésima mientras que Carlota Ciganda ocupa la plaza sexagésimo cuarta, penúltima de las que pasaron el corte tras firmar una tercera ronda de 77 golpes en una semana realmente mala para ella con tres parciales de 72, 76 y 77 impactos.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es