3 de diciembre de 2021, 0:31:26
Profesionales

Jabra Ladies Open


Annabel Dimmock empieza como terminó en 2019, líder de la clasificación

Por Elperiodigolf


Annabel Dimmock comenzó su defensa del título de una manera espectacular firmando un gran 67 en la jornada inaugural del Jabra Ladies Open que se disputa en el Evian Resort Golf Club.

La campeona defensora, que lleva como caddie a su padre aventaja en un golpe a la alemana Olivia Cowan, segunda clasificada.

La joven de 24 años salió temprano al campo en el turno de mañana firmando cinco birdies y un solo bogey para terminar con -4 en su marcador en lo más alto de la clasificación. “La verdad es que ha sido un dia raro ya que hoy no tenía ninguna expectativa en la clasificación. La semana pasada no lo estaba pegando muy bien a la bola así que me dije que debía de salir a jugar y divertirme", dijo Dimmock, quien dió el salto al profesionalismo en 2015.

Por detrás de ella terminó en segundo lugar Olivia Cowan, que finalizó 20º en la Race to Costa del Sol de la temporada pasada, firmando un 68 con cinco birdies y dos bogeys para -3.

Por detrás de ellas terminaron empatadas un grupo de cinco jugadoras formado por las francesas Anna-Lise Caudal, Lucie Malchirand, la tailandesa Atthaya Titihkul, la escocesa Kilie Henry y la eslovena Pia Babnik, todas ellas con dos bajo par.

En cuanto a la representación española, las mejores tras esta primera jornada han sido Laura Gómez, octava con -1, que ha sido la única de las nuestras que ha terminado bajo par, Harang-Lee y Elia Folch, al par del campo, Marta Martín con +2, Carmen Alonso, Patricia Sanz y Natasha Fear con +3, con +5 terminaban maría Hernández y Mirea Prat, Silvia Bañón con +6, María Beautell con +8 y Noemí Jiménez con +10.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es