8 de diciembre de 2021, 13:24:48
Profesionales

PGA Tour Champions


Miguel Ángel Jiménez será el único español en el Principal Charity Classic

Por Elperiodigolf


Después de varias semanas acompañado de algún compatriota dentro del field de jugadores en el PGA Tour Champions, el malagueño Miguel Ángel Jiménez será el único español que esta semana tome parte del Principal Charity Classic que regresa al calendario en sus fechas habituales.

Un torneo en el que Jiménez no está presente desde la edición de 2016. En aquella ocasión, Miguel Ángel terminó empatado con el estadounidense Billy Andrade. Ambos acabaron con 202 golpes, uno más que Scott McCarron que ganó el torneo y que acabaría siendo segundo un año más tarde.

Este año, McCarron junto a Tom Lehman y Brandt Jobs serán los encargados de abrir el torneo a las 9.50 de la mañana, hora local. Un rato más tarde, a las 11.05 y por el tee del 10, Miguel Ángel Jiménez comenzará su intento de relevar a Kevin Sutherland como ganador del torneo, y lo hará acompañado por Vijay Singh y Jerry Kelly.

Pero quizás el partido más atractivo de la jornada será el que protagonicen los alemanes Bernhard Langer y Alex Cejka, junto al canadiense Mike Weir, estos dos últimos ganadores de torneos durante el mes de mayo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es