29 de noviembre de 2021, 15:38:53
Profesionales

Porsche European Open


Trece españoles en juego en Hamburgo con ganas de victoria

Por Elperiodigolf


Hasta trece españoles formarán parte esta semana del circuito europeo que traslada su infraestructura hasta Alemania, hasta Hamburgo donde se jugará desde el sábado y hasta el lunes -con tres jornadas en juego- de esta edición del Porsche European Open que por casua de la pandemia se quedará en 54 hoyos y jugándose desde el sábado.

Curiosamente el torneo será el primero desde que empezó la pandemia que en Europa y en el Tour Europeo se juegue con público, hasta 2.000 espectadores diarios que, desde luego, le darán un color y un ambiente muy diferente a lo que se ha estado viviendo en el Viejo Continente hasta ahora en los torneos jugados correspondientes al European Tour.

Esta semana la "Armada" estará compuesta por 13 profesionales. Jorge Campillo, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares, Carlos Pigem, Gonzalo Fernández Castaño, Eduardo de la Riva, Pep Anglés, Emilio Cuartero y Pedro Oriol, que vuelve a la competiciópn tras varias semanas en cuarentena al haber pasado el coronavirus y con ganas de hacer un buen papel esta semana parab después trasladarse hasta nuestro país para jugar dos torneos consecutivos del Challenge Tour que se jugarán en Sancti Petri.

En la historia de este torneo, que se remonta a 1978 cuando ganó Bernhard Gallacher, sólo un español ha logrado sumar un título. Fue en 1982 y la victyoria fue en aquella temporada para el gran Manolo Piñero.

Quien defiende victoria esta semana - la logró en 2019- fue el inglés Paul Casey que lo tendrá que hacer entre otros con jugadores de la talla de Henrik Stensson, Martin Kaymer y el austriaco y ganador la semana pasada, Bernd Weisbereger.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es