1 de diciembre de 2021, 5:08:42
Profesionales

Charles Schwab Challenge


Kokrak (-14) se impone en el Colonial y suma su segunda victoria de la temporada

Por Elperiodigolf


A veces cuesta inaugurar palmarés, pero cuando se hace las siguientes victorias no se hacen esperar. Es lo que le ha pasado al Jason Kokrak que necesitó de más de 200 intentos para subir por primera vez al podio del PGA Tour y unas semanas después ha firmado el doblete en el Charles Schwab Challenge.

Kokrak se vestía con la chaqueta de tartán tras firmar una última vuelta de 70 golpes en la que terminaba al par tras restar cinco golpes y anotar otros tantos bogeys. Afortunadamente para él, las rentas que arrastraba de rondas anteriores, sumadas a los errores de Jordan Spieth, le facilitaban la ansiada prenda además de un suculento cheque y una pick-up personalizada. Un premio que según aseguraba el ganador le convierte en “un tipo grande con camioneta grande, una chaqueta grande y un gran cheque”.

Un lote de premios sin los que se quedaba Jordan Spieth. El favorito local partía como líder, pero los bogeys fueron la tónica dominante del domingo para el tejano que comenzaba sumando tres goles consecutivos entre el dos y el 4, repitiendo en el 15 y en el 18. Dos golpes que daban al trate con los birdies que lograba en el 6 y en el 9.

Por su parte, Sergio García que pretendía celebrar el vigésimo aniversario de su primer título en el PGA Tour cerró el torneo con 76 golpes, su pero resultado de la semana y terminó en el puesto veinte, mientras que Rafa Cabrera Bello aprovechaba la última jornada para mejorar con 67 golpes y subir hasta al trigésimo segunda plaza de la clasificación.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es