7 de diciembre de 2021, 22:18:48
Profesionales

Charles Schwab Challenge


Spieth cada vez más cerca de su segunda victoria este año con García tercero

Por Elperiodigolf


Su segunda vuelta consecutiva de 66 golpes han colocado al estadounidense Jordan Spieth en el disparadero de su posible segunda victoria en este 2021 en el que está olvidando los malos momentos que ha pasado en las últimas temporadas en las que apenas ha conseguido resultados destacados.

Spieth, que lidera el torneo con -15, aventaja en un golpe al también estadounidense Jason Kokrak que también entregó en Casa Club una tarjeta con 66 impactos para ser parte del partido estelar y, desde luego, optar también hoy domingo a la victoria en Forth Worth.

El tercero en discordia es el español Sergio García que tras haber pasado el corte -su primer gran objetivo esta semana tras la decepción del PGA Championship- acabó con una tarjeta de 68 golpes mejorando en un impacto su tarjeta del viernes para quedarse con -10 a cinco golpes del liderato. Lo tendrá difícil el de Borriol para hacers con la victoria con dos jugadores por delante, pero desde luego tendrá sus opciones.

Rafa Cabrera Bello, el otro español en juego en el torneo acabó el sábado con 71 golpes y al par del campo ocupa la quincogésima primera posición y partirá el domingo con la necesidad de mejorar sus cigfras si quiere subir puestos en una clasificación, la de la FedEx Cup, en la que ocupa el puesto 175.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es