7 de diciembre de 2021, 20:00:01
Profesionales

Primera entrevista tras su accidente a Golf Digest


Tiger Woods: "Mi principal objetivo ahora es andar sin ningún tipo de ayuda"

Por Elperiodigolf


Tiger Woods sigue, poco a poco, con su recuperación y dice que ahora mismo su gran objetivo no es otro que poder caminar solo, sin ayuda de las muletas tras el grave accidente automovilístico que sufrió y que le produjo importantes lesiones en sus dos piernas.

Woods que concedió su primera entrevista a un medio tras su accidente -a Golf Digest- no dijo nada sobre la posibilidad de volver a jugar en los grandes torneos del golf mundial, algo que ahora mismo parece algo lejano para el de Inglewood.

"Mi fisioterapeuta me mantiene muy ocupado. Hago mis rutinas todos los días y voy dando paso a paso cada día", dijo a la resvista norteamericana.

Woods sufrió varias fracturas abiertas conminutas en la tibia y el peroné derechos, así como múltiples fracturas en el pie y el tobillo derechos. Las lesiones requirieron cirugía inmediata tras el accidente que se produjo a las siete de la mañana del pasado 23 de febrero.

"Esta ha sido una operación completamente diferente a las que sufrí en la espalda", dijo el exnúmero 1 mundial. "Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esta fue más dolorosa que cualquier cosa que haya experimentado con anterioridad".

El estadounidense no ha querido dejar pasar la oportunidad de agreder a todos los que le están ayudando a superar estos complicados momentos. "Ha sido increíble", dijo. "He tenido mucho apoyo de gente tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente" dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es