1 de diciembre de 2021, 3:50:22
Profesionales

Charles Schwab Challenge


Sergio García y Jordan Spiethse reparten los honores tras la primera ronda

Por Elperiodigolf


Después de su último corte fallado en el PGA Championship -su sexto consecutivo en ese torneo- Sergio García vuelve al PGA Tour en el Charles Schwab Challenge con todas las ganas para intentar revertir esa situación y hacer cuatro buenas vueltas que le dejen satisfecho y con buenas sensaciones.

Y tras la primera las cosas no han podido ir mejor para el de Borriol que ha terminado con una tarjeta de siete bajo par y coliderando el torneo con uno de los grandes favoritos a la victoria final, el estadounidense Jordan Spieth, como como él, con -7, también es colider en casa club.

Tras ellos Erik Kopton y Jason Kokrak son terceros con -5 con un grupo de tres jugadores con -4 formado por Adam Hadwin, Brandt Snedeker y Kramer Hickok con -5.

Pero, sin duda, el gran protagonista del día fue el castellonense que firmó una vuelta sin errores con tres birdies del 1 al 9 y cion premuios en el 1, el 8 y el 9, y que supo mantener la racha en los nueve segundos firmando dos birdies más al 10 y al 15 y un espectacular eagle al 11 desde el bunker.

Rafa Cabrera Bello, que también toma parte en el torneo no tuevo tan buena actuación como su compatriota y con una vuelta de +3 en los primeros 18 hoyos deberá apretar los dientes este viernes e intentar jugar a su máximo nivel si quiere jugar el fin de semana.
Otra de las grandes estrellas del torneo, el estadounidense Justin Thomas, número dos del mundo, no empezó muy bien y con +2 y con las sensaciones frescas todavía del corte fallado en Kiawah Island también deberá mejorar mucho si quiere jugar el sábado y el domingo.
Phil Mickelson, brillante ganador en el PGA Championship hace apenas cuatro días, terminó con +3 a 10 golpes de la cabeza del torneo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es