1 de diciembre de 2021, 4:35:53
Profesionales

PGA Tour


Sergio García intentará reeditar su victoria de 2001 en el Charles Schwab Challenge

Por Elperiodigolf


Sin duda este será un fin de semana muy especial para Sergio García que está de aniversario. Se cumplen nada menos que veinte años de su victoria en el Charles Schwab Challenge.

El entonces veinteañero castellonense se adjudicaba su primera victoria en el PGA Tour en un torneo que por entonces tenía otra denominación, y lo hacía con dos golpes de ventaja sobre Phil Mickelson y Brian Gay. Los dos estarán presentes también en el torneo.

García celebrará el aniversario acompañado por los estadounidenses Ryan Palmer y Kevin Kisner. Los tres compartirán los primeros hoyos y comenzarán el torneo por el tee del 1 al filo de la una de la tarde,

Un rato antes será Rafa Cabrera Bello, desde el tee del 10, y acompañado por Rory Sabbatini y Matthew NeSmith. Quien no está en la cita del Colonial es Jon Rahm que esta semana ha preferido mantenerse lejos de la competición.

En cuanto al vigente campeón, el estadounidense Daniel Berger, le veremos durante los dos primeros días junto a Phil Mickelson, en plena forma tras su victoria en el PGA Championship, y a Jordan Spieth en busca de su décimo tercer título en el circuito.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es