25 de octubre de 2021, 16:42:32
Profesionales

PGA Championship


Jon Rahm acaba con +3 y jugará el fin de semana

Por Elperiodigolf


No ha tenido su mejor día Jon Rahm. Los birdies no han querido aparecer tanto como le hubiera gustado al vasco que ha tenido que conformarse con restar solamente dos y, en contrapartida, los bogeys han frecuentado su tarjeta más de lo que le hubiera gustado.

Y eso que todo empezó a pedir de boca. Dos birdies en los dos primeros hoyos dejaban buenas sensaciones de cara a mejorar sus números del primer día. Sin embargo, el doble bogey que firmaba en el 17 y el bogey del 18 dejaban al español con un golpe en contra antes de cruzar el ecuador de la jornada.

Ya en su hoyo 10, el ritmo de Rahm se volvió algo más conservador y eso hizo que los birdies siguieran sin llegar, mientras que los bogeys sumaban otros dos golpes en una cartulina que saldó con 75.

Con ese resultado, Jon que terminaba conn +3 tenía que esperar a ver como se desarrollaba la jornada para saber si podrá completar el torneo o se quedaba fuera del corte. Al final tuvo margen de sobra ya que la eliminación del fin de semana se produjo en un +6 que ahora le deja trigésimonoveno y con la obligación de hacer una buena vuelta este sábado para intentar subir posiciones en una tabla en la que si que cayó el otro español presente en el torneo, Sergio garcía que finalizó con +6.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es