18 de octubre de 2021, 14:59:33
Profesionales

PGA Championship


Tiger Woods, la ausencia más destacada en Kiawah

Por Elperiodigolf


El norteamericano Tiger Woods será, sin duda la ausencia más destacada de este segundo major de la temporada, el PGA Championship.

El californiano, ganador en cuatro oacsiones del torneo -2006, 2007, 1999, en el que Sergio García terminó segundo- y 2000 han sido sus cuatro triunfos que se han sumado al resto de sus Grand Slam para llegar a los quince que tiene actualmente.

Woods sigue con su recuperación tras el accidente automovilístico que le pudo costar la vida y con la esperanza de volver a jugar de nuevo en cuanto pueda. Pero a pesar de no estar en el torneo todo el mundo se acordará de él y no será dificil que el ex número uno del mundo mande mensajes de ánimo a través de las redes sociales a algunos jugadores con los que tiene más afinidad.

Para suplir la ausencia de Woods -irremplazable en el torneo- los aficionados tendrán como referencias a DeChambeau, uno de los grandes favoritos a la victoria, Johnson, Brooks Koepka, doble ganador del torneo en 2018 y 2019 y Phil Mickelson, su gran rival en los últimos años.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es