28 de septiembre de 2021, 15:15:02
Profesionales

Jiménez terminó décimo quinto


Dick Pride gana desde las previas del lunes con once bajo par

Por Elperiodigolf


El estadounidense Dicky Pride que se ganó una plaza en el torneo en las duras y complicadas previas del lunes ganó finalmente el Mitsubishi Electric Classic el domingo consiguiendo así su primer título en el Champions PGA TOUR, cerrando su participción con una vuelta de 67 golpes y un total de once bajo par y tres de ventaja sobre Stephen Ames, Kirk Triplet y Paul Goydos.

En su undécima participación en el Champions Tour de la PGA, Pride, de 51 años, firmó seis birdies en un tramo de 11 hoyos antes de firmar su único bogey en el hoyo 15 y firmando luego pares al 16, 17 y 18 que le dieron la victoria en el TPC Sugarloaf una semana después de haber jugado también en el regions Tradition de Alabama.

“Estoy simplemente emocionado. Estoy tan emocionado que no se que decir”, aseguraba Pride. “La semana pasada fue realmente decepcionante con una ronda final horrible en Birmingham, mi estado natal. Realmente me presioné mucho para jugar bien y no lo hice bien. Así que vine esta semana, pude clasificarme y jugué realmente impecable las tres vueltas logrando una victoria muy importante opara mi.

Con esta victoria Pride se ha convertido en el decimocuarto jugador que gana un torneo del PGA Tour CHampions viniendo desde las previas.

Miguel Ángel Jiménez, con una última vuelta de 75 golpes bajo 12 posiciones en la clasificación final para acabar décimo quintocon un total de -3 mientras que José María Olazábal terminó sexagésimo segundo con +10.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es