29 de noviembre de 2021, 6:28:27
Profesionales

Visit Knoxville Open


Triunfo de Greyson Sigg, que se estrena en el circuito

Por Elperiodigolf


El estadounidense Greyson Sigg ha sumado su primera victoria en el Korn Ferry Tour después de cerrar una última jornada de 66 golpes y un total de -20 para ganar con un golpe de ventaja sobre el alemán Esthepan Jaeger que, con 70 golpes, terminó con -19 y sigue manteniendo la primera posición en la lista de ganancias de la temporada en la que Sigg asciende hasta la segunda después de subir nueve posiciones tras su triunfo.

El ex alumno de la Universidad de Georgia ya ha firmado ocho top 10 esta temporada y tras su victoria subuió al número 2 en la clasificación de puntos del Korn Ferry Tour. Con un total de 1934 puntos, Sigg ha cruzado el umbral de los 1700 puntos que en teoría le daría una de las plazas entre los 25 primeros a final de temporada y una plaza en el PGA Tour en 2022.

“Ganar es cada vez más difícil. Quiero decir, lo ves todas las semanas y ves como jugadores muy jovenes están ahí luchando por la victoria. Los buenos jugadores a veces no están entre los mejores. Lo he visto a lo largo de mi carrera", dijo Sigg, quien jugó en el Forme Tour de 2017 a 2019. "He estado jugando toda mi vida para llegar hasta aquí. Es un momento muy especial para mí y espero aprovechar la oportunidad".

La tercera plaza esta semana fue para el también estadounidense Seth Reeves que sumó la mejor vuelta del día con 61 golpes para ascender trece posiciones en la tabla y acabar con -17 y subir en la lista de ganancias del circuito nueve posiciones, desde la vigésimo octava a la décimo novena.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es