19 de septiembre de 2021, 18:40:41
Profesionales

Honda LPGA Thailand


Carlota Ciganda y Azahara Muñoz buscan el título que defiende Amy Yang

Por Elperiodigolf


Esta semana el LPGA Tour continúa fuera de los Estados Unidos, concretamente en Tailandia, donde va a disputar el Honda LPGA Thailand, título que defiende la coreana Amy Yang y por el que apuestan Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.

Una cita que la pandemia impidió disputar en 2020, por lo que Yang ha tenido la corona un año extra, y donde Carlota Ciganda fue tercera la última vez que se jugó. La navarra terminó a dos golpes de la ganadora y eso la convierte en una de las principales favoritas. Más aún contando con el séptimo puesto logrado la semana pasada en Singapur.

Por su parte, a Azahara Muñoz no se le dio nada bien su última participación en el torneo. La malagueña completó su participación de 2019 al par del campo y se situó muy alejada de los puestos de privilegio.

A diferencia de lo que ocurría en la última edición, en la que tomó parte Beatriz Recari, Azahara y Carlota serán nuestras únicas representantes. Carlota está emparejada con Gerina Piller y Annie Park, mientras que Azahara jugará acompañada por Tiffany Joh y Jasmine Suwannapura.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es