28 de septiembre de 2021, 10:05:19
Profesionales

Carlota Ciganda, séptima


Hyo Joo Kim gana el HSBC Women’s World Championship con 271 golpes

Por Elperiodigolf


Con una ronda final libre de bogeys y en la que lució ocho birdies, la coreana Hyo Joo Kim se ha proclamado ganadora del HSBC Women’s World Championship, torneo del LPGA Tour que se ha disputado en Singapur y donde Carlota Ciganda ha terminado séptima.

La navarra, que ayer tuvo su peor momento y anotó un 73 que acabó lastrando su semana, hoy ha podido mejorar sus números y firmar 68 golpes gracias a los seis birdies que restó a lo largo del día y que, lamentablemente, acompañó de dos bogeys consecutivos en la primera vuelta del recorrido.

Con ese resultado la pamplonesa cerró una contabilidad de -11 que le dejan a seis de la campeona que hoy desplegó su mejor golf para terminar con 64 golpes y mejorar en ocho su resultado anterior. Este título es el tercero de Kim en el LPGA Tour, el cuarto si contamos con su victoria de 2014 en el Evian Championship cuando aún no era miembro del circuito estadounidense.

Por último, resaltar también la ronda final de Azahara Muñoz que se las apañó para firmar su primera tarjeta por debajo de 70 golpes esta semana, y terminar en vigesimoctava posición con un global de 285 golpes.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es