28 de octubre de 2021, 10:48:26
Profesionales

Valspar Championship


Bradley y Burns mantienen el liderato con -14 con Homa a un solo golpe

Por Elperiodigolf


Keegan Bradley y Sam Burns se mantienen como colíderes del Valspar Championship después de una tercera jornada en la que la igualdad ha sido la nota predominante.

Bradley -ganador de cuatro torneos del PGA Tour- líder desde la primera jornada, terminó en el día del movimiento con una tarjeta de 69 golpes, la misma que Sam Burns que con identico resultado se mantiene con -14 en lo más alto de la clasificación y conformará el partido estelar con un Keegan Bradley que no gana desde 2018 cuando alcanzo la victoria en el BMW Championship.

Burns, que sólo ha sumado una victoria en el Korn Ferry Tour, también en el 2018, cuando se hizo con la victoria en el Savanah Championship busca esta semana su ubicación definitiva en el mejor circuito de golf del mundo. Una victoria sería fundamental para él y para que su carrera siguiera con los mejores.

Por detrás de ellos, con -13 un Max Homa que, desde luego no ha renunciado a la victoria y que este sábado entregaba una tarjeta de 66 golpes que le metía de llenó en la lucha por la victoria en la que parece que no estarán Justin Thomas, décimoctavo con -6 o Dustin Johnson, número uno del mundo que al par del campo ocupa la sexagésima plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es