21 de octubre de 2021, 11:39:38
Profesionales

Bain´s Whisk Cape Town Open


Tarrio, colider, y Cuartero, cuarto, lucharán por la victoria

Por Elperiodigolf


Jacques Blaauw terminó la tercera ronda de esta segunda cita del Challenge Tour como colider en la clasificación a pesar de un doble bogey en el hoyo 15 y jugará en el partido estelar del domingo tras terminar hoy con 70 golpes y un total de -11.

El trío de líderes tiene un colchón de dos golpes sobre sus rivales más cercanos, el español Emilio Cuartero Blanco, el sueco Mikael Lindberg y el neozelandés Daniel Hillier, quienes comparten el cuarto lugar con nueve bajo par.

Y en la parte más alta de la clasificación el español Santi Tarrio, que terminó séptimo en el Ranking de la Road to Mallorca en 2020, y que irá en busca de su primer título en el Challenge Tour este domingo después de trazar su camino alrededor del intrincado trazado de Royal Cape en una tercera jornada en la que terminó con una buena vuelta de 67 golpes. "No jugué muy bien, tuve muchos altibajos e hice algunos putts largos que me han ayudado a terminar con una buena vuelta", dijo. “Jugué mucho mejor en los últimos nueve hoyos y patee muy bien".

“Es un recorrido muy bonito. Es un diseño de estilo antiguo. Las calles son bastante estrechas y es necesario colocar la bola en la posición correcta para acceder a los greenes. Este campo se adapta a mi juego, pero jugué con un nuevo driver y perdí más calles de las que me hubiera gustado", dijo. “Jugamos cerca de Johannesburgo la semana pasada y es muy diferente a este campo, Ciudad del Cabo es una ciudad genial y me gusta mucho", comentó.

El sudafricano Schietekat será otro de sus rivales mañana y tras una novena posición en Limpopo irá a por todas este domingo. "Jugué bien, de hecho siento que jugué mejor ayer que hoy", dijo. “Hubo mucha lucha en esta tercera vuelta, pero a veces tienes que hacer eso en días más difíciles cuando no estás golpeando la bola tan bien, en cierta manera tienes que protegerte y es lo que he hecho hoy".

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es