28 de noviembre de 2021, 2:44:11
Amateurs

Oso Bogey Santander Kids Tour


Lleno hasta la bandera en la Escuela de la FGM

Por Elperiodigolf


El Oso Bogey Santander Kids Tour celebró su segunda prueba del 2021 en Madrid, con más de 225 participantes que se acercaron a la Escuela de Golf de la Federación de Madrid a disfrutar de un gran día de golf, amigos y diversión.

La ilusión predominaba en las caras de todos los participantes que llegaban a la carpa de registro emocionados a recoger su welcome pack y su tarjeta de juego. Se repartieron en 4 tiros diferentes (9, 11, 13 y 15 horas) con un 100% de asistencia, llenando los 9 hoyos del CTG de alegría y mucho golf.

Además, otros 75 pequeños principiantes, participaron en la categoría Oso Bogey, compitiendo en un circuito de tres hoyos de putt en el putting green. Para muchos, era la primera vez en un torneo de golf, pero todos pusieron en práctica los 5 super poderes: Diversión, superación, honestidad, compañerismo y respeto.

Los Challenges especiales fueron el cierre a este día de diversión, con muchísima participación e intriga en los resultados, incluso con un triple empate en uno de ellos. Los ganadores fueron:

- Challenge de Approach Banco Santander: El mejor approach fue de David Ramirez, que se llevó el pack de mochila, bolas y gorra titleist y polo footjoy del circuito.

- El ganador del challenge de putt fue Miguel Sopeña, que se llevó a casa una fantástica bolsa de palos titleist roja con el logo del circuito.

- El cheque de Castellana Golf por ganar el challenge de los 3 putts fue Pelayo Vives, que tuvo muuucha puntería.

- Y en el emocionantísimo challenge de putt de padres e hijos, los ganadores, por triplicado, fueron: Hugo Lopez, Javier cazallas y Carlos Callejo y sus padres, que se llevaron un set de productos Oso Bogey! ¡Enhorabuena a todos!

Gracias a todas las inscripciones al torneo, una vez más el circuito cumple con su objetivo solidario, donando 675 euros a la Fundación Make a Wish Spain.


Agradecer una vez más a todos los sponsors del circuito que hacen posible estos grandes días e ilusión para tantos niños: Banco Santander, Programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf, Castellana Golf, Xplora, Bezoya, LaLIgaSportsTV, Titleist y Footjoy.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es