26 de octubre de 2021, 23:15:03
Profesionales

Gran Canaria Lopesan Open


Seis birdies, un eagle y un bogey dan el liderato a Garrik Higgo

Por Elperiodigolf


Si en el Challenge Tour, en su primera prueba del circuito es el sudafricano Van Tonder el que lidera el torneo a falta de la última jormnada del domingo, en esta prueba del European Tour que se juega en meloneras Golf, en Gran Canaria es otro sudafricano como Garrik Higgo el que domina la tabla después de otra buena vuelta sumando tres parciales de 65, 64 y 63 golpes para liderar la clasificación con -18 aventajando en dos impactos a sus tres principales rivales en la lucha por la victoria tras estos primeros 54 hoyos, el austriaco Matthias Schwab, el francés Matthew Pavon y el escocés Connor Syme, los tres con -16.

Por detrás de ellos y con mucho que decir en la cuarta y última jornada del domingo se han situado el noruego Jeff Winther -que firmó un vueltón de 62 golpes- y el inglés Sam Horfield, ambos con -15.

Con -14, a cuatro golpes del sudafricano se han situado también un grupo de hasta ocho jugadores formado por Olesen, Enoch, Hansen, Kieffer, Donaldson, Migliozzi y Wu que con una tarjeta de 61 golpes firmó la mejor vuelta de la jornada.

Un escalón por debajo ha terminado el madrileño Alejandro del Rey que busca su primer Top-10 en el European Tour. Hoy Alejandro firmó una tarjeta de 65 golpes que sumados a los 64 del primer día y a los 68 del segundo le colocan como el mejor español de la clasificación con un total de -13 y decimo quinto en la tabla.

Por detrás de él terminaron Rafa Cabrera Bello que hoy firmó una tarjeta de 67 golpes para un total de -11 que le dejan vigésimo noveno después de una vuelta muy poco afortunado con el putt, Pep Anglés, trigésimo quinto con -10, Iván Cantero, cuadragésimo segundo con -9, y Alejandro Cañizares quincoagésimo octavo con -8.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es