29 de enero de 2022, 5:56:01
Profesionales

Sergio falló su segundo corte consecutivo


Stewart Cink bate el récord del torneo para los 36 primeros hoyos con -16

Por Elperiodigolf


No ha sido un buen día para Sergio García que tras fallar el corte en el Masters de Augusta buscaba esta semana una redención de su fallo en el RBC Heritage donde podía contar con una excelente oportunidad de sumar muchos puntos para su clasificación para el equipo europeo de la Ryder Cup y para el Ranking Mundial.

Sin embargo el de Castellón no pudo firmar una buena vuelta y con una tarjeta de 75 impactos terminó con un total de +1 tras los 68 del primer día que le dejaron a tres golpes del corte establecido en dos bajo par.

Muchos puestos más arriba, en el primero, ha terminado en veterano del PGA Tour como Stewart Cink que ha logrado finalizar con el récord del campo y del torneo con dos vueltas de 63 golpes y -16 para unos 36 hoyos espectaculares en los que Cink ya ha asentado buena parte de sus posibilidades para lograr la victoria.

Trás él, a cinco golpe de Cink ha terminado hoy Corey Coners, que tan buen Masters hizo, entregando una tarjeta de 64 golpes y un total de -11 mientras que con -10 el argentino Emiliano Grillo es tercero.

El número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, que también falló el corte en Augusta, firmó hoy una tarjeta de 67 golpes después de los 70 del primer día aunque los -5 que suma en su tarjeta parecen escasos a 36 hoyos del final para recuperar los 11 golpes que le saca Cink.

No tuvieron la misma suerte que Johnson jugadores como Pat Perez y Tommy Fletwood que se quedan fuera del fin de semana con -1, Patrick Cantlay y Zach Johnson al par del campo o Luke Donald y Peter Malnati con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es