19 de septiembre de 2021, 18:47:38
Profesionales

Lotte Championship


Azahara Muñoz, Nuria Iturrioz y Luna Sobrón en juego en Kapolei

Por Elperiodigolf


Tras el Masters de Augusta y la paralización de los circuitos profesionales de golf vuelve la actividad también en el LPGA con la disputa del Lotte Championship que se jugará desde hoy mkartes y hasta el viernes con la participación entre otras de tres jugadoras españolas, Azahara Muñoz, Nuria Iturrioz y Luna Sobrón.

Quien no estará será la navarra Carlota Ciganda que descansa esta semana y que no será de la partida en este torneo que tendrá hasta ahora la mayor representación española en un fiel en el que también estarán la francesa Cellin Herbin, las coreanas Amy Yang, So Yeon Ryu, Inbee Park, Jeongeun Lee6 y así hasta un total de 19 jugadoras que serán, sinduda las favoritas a conseguir la victoria en este torneo dotado con dos millones de dólares y que en 2018 y 2019 ganó consecutivamente la canadiense Brooks M. Henderson que esta semana defenderá el título logrado hace dos años.

En cuanto al resto de las favoritas destacan la holandesa Ann van Damm, la alemana Carolinne Masson, las estadounidenses Jessica y Nelly Korda, Stacy Lewis, la neocelandesa Lydia Ko y la tailandesa Ariya Jutanurgarn.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es