18 de septiembre de 2021, 1:10:48
Profesionales

Carlota Ciganda se queda fuera del torneo


Tavanakit mantiene el mando del ANA Inspiration con Azahara dentro del corte

Por Elperiodigolf


Una de cal y otra de arena para los intereses españoles en el ANA Inspiration. Mientras que Carlota Ciganda se ha visto obligada a abandonar el torneo tras no superar el corte, Azahara Muñoz podrá completar el primer major femenino del año.

La andaluza completó su segunda cartulina en tablas con el recorrido californiano donde discurre el torneo después de cuatro birdies y otros tantos bogeys. Una contabilidad que permite a la española salir a por la tercera ronda desde la vigesimosexta plaza. Un puesto donde se acumulan doce jugadoras que intentarán mejorar durante la jornada del movimiento.

Donde no ha habido demasiados cambios es en la zona noble de la tabla. Shanshan Feng y Patty Tavatanakit mantienen su pugna por la primera plaza, aunque es la segunda la que aguanta el privilegio de liderar la clasificación por segundo día consecutivo.

Eso si, la china ha conseguido reducir distancias después de igualar los 69 golpes con los que terminó el viernes la tailandesa que, a diferencia del primer día, si tuvo que lamentar bogeys aunque también es cierto que los compensó con el eagle del hoyo 15. Por su parte, Feng anotó seis birdies y tres bogeys

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es