21 de octubre de 2021, 19:41:28
Amateurs

Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour


Se estrenó el calendario en Sevilla con 180 chavales inscritos

Por Elperiodigolf


¡Este pasado domingo 28 de marzo el Real Club Sevilla Golf se dieron cita más de 180 participantes para dar el pistoletazo de salida a la séptima edición del Oso Bogey Santander Kids Tour!

Fue un gran día de golf entre amigos y familias.
Todos ellos recibieron emocionados al Oso Bogey y compitieron en diferentes categorías en 18 hoyos, 9 hoyos y 3 hoyos. Además, hubo más de 30 recién iniciados que participaron en la Categoría Oso Bogey haciendo un circuito de 3 hoyitos en el putting green.

Un año más el Oso Bogey Santander Kids Tour agradece el apoyo de las empresas para poder llevar a cabo este circuito, comenzando con el patrocinador principal, Banco Santander, y demás colaboradores como el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Titleist/Footjoy, Xplora, Castellana Golf; así como al hotel Sevilla Green Suites, sponsor local en este torneo.

Además de la competición en el campo, todos los participantes tuvieron una oportunidad en los divertidisimos Challenges que se organizaron en el putting green. Los challenges especiales de esta temporada no dejaron indiferente a ninguno:

- Challenge de Approach Banco Santander: Ganador Fernando Fernández, que ganó un estupendo pack de footjoy/titleist
- Challenge de putt: Manuel Rosa ganó una estupenda bolsa de palos
- En el Challenge de 3 putt Oso Bogey el ganador fue Manuel Losada, que se llevó un cheque regalo para canjear en Castellana Golf
- En el Challenge de padres e hijos, los campeones fueron Gabriel Quesada y su padre, que se llevaron un set de Oso Bogey!



¡¡¡Seguimos también con el espíritu solidario, recaudando en Sevilla 890 Euros para Make a Wish Spain, gracias a la inscripciones de todos los participantes!!!

VEA TODAS LAS NOTICIAS DEL OSO BOGEY SANTANDER KIDS TOUR

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es