23 de octubre de 2021, 17:07:36
Profesionales

Magical Kenia Open


Justin Harding no levanta el pie del acelerador y lidera con -16

Por Elperiodigolf


El sudafricano Justin Harding empezó el jueves con muy buen pie en esta segunda edición del Magical Kenia Open y con una tercera vuelta de 64 golpes -la mejor que ha firmado esta semana tras las dos iniciales de 66 y 67 impactos- se ha colocado como líder en solitario del torneo con un espectacular dieciseís bajo par y dos de ventaja sobre los norteamericanos Johannes Veerman y Kurt Kitayama que acabaron en la jornada de hoy con vueltas de 62 -récord del campo- y 66 golpes para terminar segundos empatados con -14 y con ganas de complicarle la vidctoria al sudafricano en la jornada del domingo.

Harding, que hoy firmó seis birdies, un eagle en el 10 y un solo bogey, tiene ante sí la oportunidad de lograr su segunda victoria tras la lograda en 2019 en el Commercial Bank Qatar Masters, pero desde luego no lo va a tener fácil. Tras los dos estadounidenses también partirán con posibilidades de victoria el escocés Callum Hill, que tras sus primeros 54 hoyo terminó con -13, quinto en solitario, mientras que el francés Jean Batiste Gonnet, con -11 ocupa una sexta posición desde la que también pod´ria darle un susto al austrliano.

Los tres españoles que aún siguen en juego tras el corte del viernes hoy brillaron a una buena altura. Pep Anglés, con una buena vuelta de cuatro bajo par subió hasta la décimo cuarta plaza tras ascender diez posiciones y situarse con nueve bajo par. Otaegui con -3 subió siete posiciones hasta colocarse con -8 decimo séptimo mientras que Sebastián García Rodríguez, también con -8 tendrá sus oportunidades este domingo de terminar en el Top-ten de la clasificación.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es