22 de octubre de 2021, 2:12:01
Amateurs

El 28 de marzo en el Real Club Sevilla Golf


El Oso Bogey Santander Tour vuelve a la capital hispalense

Por Elperiodigolf


El próximo 28 de marzo, el Oso Bogey estará en el Real Club Sevilla Golf dando el pistoletazo de salida al Oso Bogey Santander Kids Tour 2021 y, pasando un gran día de golf y mucha diversión junto a todos sus amigos que le acogen por séptimo año consecutivo.

¡¡Las inscripciones ya están abiertas en distintas categorías para que puedan participar en el torneo jugadores de todos los niveles!!

Un año más, además de la competición, pequeños y mayores podrán participar en los challenges especiales que se organizan para ellos en el putting green: Challenge de approach Banco Santander, Challenge de putt, Challenge de Put con obstáculos y Challenge Padres e Hijos; todos ellos con fantásticos premios para los ganadores.


Para terminar este gran día habrá una entrega de premios virtual, con trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría y un gran sorteo de regalos en el que participarán todos.

El circuito cuenta con el inestimable apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Xplora, Titleist/Footjoy, Castellana Golf y en esta ocasión la el Hotel Sevilla Green Suites, que ayudan a que los torneos del circuito sean grandes días para todos los niños participantes y que además de competir, se diviertan y disfruten en el campo y fuera de él.

Inscripciones en el propio Club

VEA TODAS LAS NOTICIAS DEL OSO BOGEY

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es