28 de noviembre de 2021, 3:31:56
Torneos Amateur

Serán un total de 16 pruebas


La séptima edición del Oso Bogey Santander Kids Tour arranca en Sevilla

Por Elperiodigolf


El próximo domingo 28 de marzo el Real Club de Golf de Sevilla dará el pistoletazo de salida a la séptima edición del Oso Bogey Santander Kids Tour, que arranca cargado de ganas, ilusión y todos los super poderes del golf.

Serán un total de 16 pruebas las que se disputarán este año por toda la geografía española, incluyendo Baleares y Canarias. El Oso Bogey Santander Kids Tour 2021 visitará cinco nuevos campos este año.

Un año más el Oso Bogey Santander Kids Tour agradece el apoyo de las empresas para poder llevarlo a cabo, comenzando con el patrocinador principal, Banco Santander, y demás colaboradores como el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Titleist/Footjoy, Xplora, Castellana Golf; así como a la Federación Cántabra de Golf, Federación de Golf de Madrid y Federación de Golf de Castilla la Mancha y a todos los federados que participan, especialmente los más chiquitines.

Y por supuesto, un agradecimiento especial a todos los campos de golf que apuestan por la celebración de un día tan especial para los mas jóvenes y futuros campeones de golf.

Oso Bogey continuará apoyando entre los más jóvenes los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión, valores intrínsecos en este deporte, que debemos inculcar a los más pequeños para que los pongan en práctica dentro y fuera del campo. Seguiremos también con el espíritu solidario que ha ayudado a construir zonas de juego en varios hospitales de 2015 a 2020, a través de la Fundación Juegaterapia.

Además, como cada año, podréis seguir los torneos del circuito y muchas secciones más en la nueva temporada de Oso Bogey TV, la séptima, que se emite en Movistar+ Golf y en la APP de LaLigaSportsTV.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es