23 de octubre de 2021, 18:38:22
Profesionales

The Players Championship


El "quinto grande" vuelve dos años después con Rahm, García y Rory McIlroy

Por Elperiodigolf


El quinto Grande, The Players Championship, vuelve al calendario y se pondrá en marcha este jueves después de dos años tras la suspensión en 2020 en marzo cuando tras los 18 primeros hoyos jugados se decidió en pleno comienzo de la pandemia de la Covid-19 que el torneo no se terminara.

Un ano después y dos tras la última victoria de Rory McIlroy, defensor del título en este 2021, vuelve este Players Championship que contará con los mejores jugadores del mundo -incluido Jon Rahm, número dos del Ranking Mundial, y Sergio García, ganador en la edición de 2008, en la que lo primero que dijo tras recoger el trofeo de cristal es que "quería agradecer a Tiger Woods su ausencia que le hizo más fácil ganar el torneo".

Este año se volverá a repetir la historia, Tiger no estará, esta vez por el accidente de coche que sufrió la semana pasada, y Sergio intentará conseguir su segunda victoria en esta gran cita y si lo consigue seguro que tiene algún recuerdo para Woods.

En la lista de ausencias tampoco estará el estadounidense y ex número 1 del mundo Brooks Koepka que, según su agente Blake Smith y através de su cuenta de Twitter, aseguró que "Brooks Koepka se hizo daño en la rodilla derecha y se encuentra a la espera de recibir un diagnóstico", dijo. "En el momento en que lo tengamos actualizaremos la información".

Si estarán en el campo de Pete Day algunos de los mejores jugadores del mundo luchando por esa bolsa de premios de 15 millones de dólares -una de las más grandes de todo el circuito norteamericano. Entre ellos el número 1 del mundo, Dustin Johsnon, y los ganadores del torneo, Webb Simpson (2018), Ricky Fowler (2015) o Phil Mickelson que vuelve al PGA Tour en un torneo que ganó en 2007, un año antes de la victoria de Sergio García.

No faltarán tampoco a esta gran cita del golf mundial hombres como Bryson DeChambeau, de total actualidad esta semana tras su victoria en Bay Hill, Patrick Reed, Jordan Spieth, Jason Day (ganador en 2016), Justin Thomas, Justin Rose o el italiano Francesco Molinari.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es