25 de septiembre de 2021, 23:58:38
Profesionales

LPGA Drive of Championship


Nueva oportunidad para Carlota Ciganda y Azahara Muñoz en Florida

Por Elperiodigolf


Tras un pobre comienzo en la primera prueba del LPGA -independientemente del Torneo de las Campeonas- de Azahara Muñoz, que no pasó el corte, y Carlota Ciganda, nuestras dos representantes en el mejro circuito de golf femenino del mundo encaran una nueva oportunidad esta vez en el LPGA Drive of Championship, que se estrena en el calendario estadounidense, que se disputa en Ocala, en Florida con una dotación de 1,5 millones de euros y 500 puntos para la Race to CME Globe.

Azahara saldrá a las 12,03 de la mañana con las coreanas Amy Yang y Mi Hyang Lee mientras que Carlota Ciganda saldrá a la misma hora pero por el tee del 10 con la inglesa Laura Davies como compañera de partida y la también coreana Jeongeun Lee6.

En cuanto a las grandes favoritas a la victoria final destacan jugadoras como las hermanas Korda, Nelly y Jessica, primera y segunda de la Race to CME Globe tras los dos primeros torneos jugados, la estadounidense Lexi Thomson y las coreanas Jin Young Ko, In Gee Chun, Jenny Shin o Sei Young Kim.

Habrá que contar también con las inglesas Georgia Hall, Bronte Law o Charlie Hull o las suecas Anna Nordqvist, Madelene Sagstrom o Caroline Hedwall.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es